top of page

El british style o todo lo que siempre has querido saber sobre el estilo de moda

  • mountbattenbrand
  • 26 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Trajes clásicos entallados, pajaritas, estampados a cuadros, americanas y gafas estilo Hardy. Admítelo, los has visto y te han encantado, ya sea por su obvia elegancia o por su mezcla perfecta entre tradición y modernidad. Son los elementos más distintivos del estilo britsh (o brit) de los que hacen bandera, entre otros, Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch e, incluso, su personaje en la serie Sherlock. ¿Aún no sabes de lo que hablamos? Pues coge papel y boli porque a continuación te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este estilo que ha venido -afortunadamente- para quedarse:


- El estilo britsh es una tendencia en moda que se remonta al siglo XVIII y su prenda emblema es, como no podía ser de otro modo, el traje inglés.


- Obviamente, este estilo tiene sus raíces en el Reino Unido pero ha ido calando en el resto de países gracias a su versatilidad y elegancia.


- Aunque muchos de sus elementos identificadores -estampado Príncipe de Gales, gemelos y chalecos- son identificadores de hombres pertenecientes a la realeza, el britsh ha sido abrazado por personalidades de ámbitos muy distintos, como deportistas, actores o cantantes.


- El outfit clásico del modelo britsh está compuesto por traje de chaqueta y pantalón típicamente inglés, acompañado de gabardina, camisa blanca y pajarita o corbata estrecha.


- Debemos agradecerle la vuelta de estampados que estaban un poco olvidados, como el cuadro escocés, la pata de gallo o la trama de espiga, además del uso de los complementos masculinos.


- Ha puesto de moda prendas pensadas para el clima británico en zonas de buen tiempo. Los ejemplos perfectos son el trench y la parka.


- Con el brit nunca puedes fallar: Sherlock Holmes iba impecable. James Bond, como un pincel. Felipe de Edimburgo, el Príncipe Harry, Justin O'Shea, Michael Fassbender, Paul McCartney... Todos ellos siguen esta tendencia, aunque sus estilos sean distintos.


- Es tremendamente versátil, ya que puedes aplicarlo en tu día a día con un aire más desenfadado y también para una ocasión más especial.


Y ahora, ¿a qué esperas para abrazar este estilo? Be british!


 
 
 

Comentários


Entradas recientes
Archivo

Únete a nuestra lista de correo

© 2017 Mountbatten.

  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest
bottom of page