Consejos para mantener tus complementos ordenados
- mountbattenbrand
- 28 abr 2017
- 1 Min. de lectura

Te encantan los complementos (¿acaso podría ser de otro modo?) porque aportan un punto distintivo a tu outfit, pero tienes tantos que ya no sabes donde guardarlos. Suelen acabar en cajas o perdidos entre los cajones de tu cómoda haciendo que incluso te olvides de que los tenías. Por eso -y para que no tengas que perder tu día libre organizando el armario- te damos estos consejos para mantener tus complementos ordenados:
- Utiliza recipientes ovalados en tus cajones para guardar las bufandas y pañuelos de manera individual: con esta técnica, no solo mantendrás ordenados los complementos para tu cuello, sino que podrás ver todas las opciones que tienes con tan solo un vistazo.
- Coloca tus calcetines de manera vertical en el cajón: el mundo se divide entre los que ponen sus calcetines en fila india o los que los apilan unos encima de otros y los primeros aprovechan mucho más su espacio. Además, como pasa con los recipientes ovalados, esta técnica te permite ver todos tus calcetines a la vez, sin tener que remover el resto.
- Las cajas de diferentes tamaños son tus nuevas mejores amigas: si tu cómoda tiene cajones amplios, apuesta por cajas cuadradas o rectangulares sin la tapa para crear compartimentos nuevos. El famoso 'cajón de los calzoncillos' puede ser también el de los calcetines y camisetas interiores.
-Hazte con un par de 'organizadores colgantes' para tu armario: los hay de infinidad de clases y tamaños, pero lo ideal es que tires de uno con pinzas o barras para las corbatas y otro con distintas alturas para tus mochilas, maletines y zapatos.
Comments